¿Por qué tus clientes podrían cambiar a tus marcas?



Por Aquiles Julián 




Por qué tus relaciones pueden estar dispuestas a cambiar a marcas colaborativas?
No sólo por el aprecio que te tienen y la disposición a apoyarte, sino porque hay poderosos beneficios que tienes que explicarles, demostrarles y lograr que experimenten.
1. Rendimiento superior
2. Un costo por uso sorprendente
3. Libres de tóxicos agresivos o peligrosos a la salud
4. Producen un ahorro significativo en los gastos del hogar sobre un 40%
5. Cuidan la vida de personas y mascotas, pero también la vida útil de prendas o equipos
6. Garantía total para el consumidor
7. Biodegradables y amigables al medioambiente
Y hay muchas más ventajas y beneficios, como menos basura y desechos, menor huella ambiental, cuidan la flora, la fauna, la tierra, la atmósfera y los acuíferos, etc.
Cómo ves, tus relaciones se benefician de múltiples maneras al mejorar sus marcas. Y a ti te toca facilitarles el proceso de cambio, enseñar a usar, educar y animar a tus relaciones.
Es lo que uno espera de un amigo


TRECE VENTAJAS DE CAMBIAR A MARCAS COLABORATIVAS

No es solo por apoyarte, hay 13 poderosas ventajas que obtienen tus relaciones al cambiar sus marcas comerciales por marcas colaborativas que obtienen a través de ti.
Y podemos agruparlas en cinco tipos de beneficios:

Beneficios financieros:
1. Ahorran dinero
2. Más rendimiento de los productos
3. Costo por uso súper atractivo

Beneficios para la economía familiar:

4. Mayor vida útil y lucimiento de prendas de vestir y artículos
5. Mayor duración de los equipos
6. Reducción en compras al adquirir productos que sustituyen varios

Beneficios para la salud:
7. Cuidan su salud
8. Mejoran su calidad de vida
9. Mayor seguridad pues no tienen ingredientes tóxicos ni agresivos

Beneficios en garantía:
10. Garantía total de satisfacción o devolución del dinero

Beneficios para el medioambiente:
11. Menos basura y contaminación
12. Biodegradables
13. Ecoamigables a la flora, la fauna, el aire, la tierra y el agua

Demasiados beneficios que justifican cambiar de marcas diseñadas para hacernos gastar a marcas formuladas para beneficiar al que las usa.


Pon tus activos personales a trabajar para ti.
Los activos producen dinero.
Y lo producen para alguien.
Si no eres tú quien les está sacando provecho, entonces es otro. Pero alguien se beneficia de ese activo.
Pon, por ejemplo, tu consumo personal. Alguien gana dinero y se beneficia de tus gastos, y si no eres tú, entonces es otro.
Igual sucede con tu tiempo libre. Alguien le saca beneficio. Si lo dedicas a ver televisión, los actores, productores, directores, dueños de plantas de televisión, compañía eléctrica, etc., sacan dinero de ese tiempo tuyo, no tú.
Puedes elegir rentabilizar tus activos personales.
Y yo te puedo enseñar




Comentarios

  1. Un cambio de marca nos enseña a usar, educar y animar las relaciones. Además obtendremos beneficios financieros, cuidar nuestra salud, mejorar la calidad de nuestra vida, seguridad y cuidar el medio ambiente

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